La importancia de los detalles en las relaciones

La importancia de los detalles en las relaciones

¿Sabías que todas las relaciones necesitan “refuerzos” que las sostengan?, ¿sabías que la falta de refuerzos hace que las relaciones se debiliten, y mueran de inanición?

¿Qué son los “refuerzos” en las relaciones?

Los detalles. Los detalles son todas esas muestras de afecto que las relaciones necesitan para mantenerse a flote. Lamentablemente y es algo muy recurrente, es que las relaciones después de cierto tiempo, los detalles comiencen a disminuir, y a veces incluso lamentablemente, hasta desaparecer.

Las relaciones necesitan de detalles, los detalles no son exclusivos para la época de conquista, son incluso, más necesarios cuando la relación se establece, para que se vaya consolidando con éxito en el tiempo.

Tipos de detalles

Los detalles tienen un impacto psicológico muy poderoso en las personas que forman parte de una relación y acá vienen lo importancia, y su ausencia también.

Ten cuidado.

Las palabras

“Buenos días, buenas tardes, buenas noches, muchas gracias, te ves muy bien hoy, eres importante para mí, tu opinión me importa, te amo, te pienso, te extraño, eres muy importante para mí”, entre tantas más, son alimento vivo para una relación que necesita fortalecerse con este tipo de palabras

Gestos

La amabilidad, la cortesía, las buenas costumbres, el respeto, los valores, la galantería, el reconocimiento son entre otras conductas muy poderosas, dan aire psicológico, motivan, entusiasman y avivan el amor.

Regalos

Los regalos se tienden a asociar a ocasiones especiales y se restringen a esos días. Lo malo es que son muchísimos más los días del año donde no hay eventos especiales y entonces, hay quienes se sienten justificados a simplemente dejar enfriar los días en pareja, porque no hay nada que celebrar.

No tienes que esperar a una ocasión especial para regalar una rosa, o un ramo de flores, haz más bien de un día normal, uno especial. Obsequia una rosa.

Diferénciate

Cuando des un detalle, hazlo de un modo particular. Por ejemplo, al entregar un rosa y expresar lo que sientes por la persona amada, entrégale esa rosa pero marcada, personalizada.

¿Se pueden personalizar las rosas con mensajes?

Totalmente. Un rosa que lleve por mensaje un “Te amo, te felicito, felicitaciones, cásate conmigo, te extraño, te necesito” son mensajes que resultan poderosos para una relación que se alimenta de detalles, que necesita los detalles.

Recuerda la canción de Oscar De León llamada Detalles, y mientras la escuchas, inspírate con mensajes para personalizar las rosas a obsequiar a tu pareja, nos los cuentas, y nosotros nos encargamos del resto.

Pregunta por tus rosas personaslizadas, por tus ramos acá, o en los datos que aparecen a continuación

Yamile Pabón
Plantitas Arte Floral
3213087542

plantitasartefloral@gmail.com
Bucaramanga

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *