Claves para organizar un matrimonio

Matrimonio_Plantitas_Arte_Floral 

Claves para organizar un matrimonio

La madrina juega un papel muy importante en los matrimonios. En todo caso, no en pocas ocasiones, su papel se pasa por alto. El papel de la madrina va mucho más allá que acompañar al novio al altar. Dado que su ayuda es tan importante para que la ceremonia marital tenga éxito, acá te contamos algunas claves para que la ceremonia matrimonial tenga éxito.

La madrina y los secretos del matrimonio

¿Secretos?, sí, por supuesto. De hecho en su posición de madrina, acompañará como sombra a la novia en todo lo concerniente a la planeación de la boda, en la preparación de la recepción después del matrimonio.

¿Y el secreto?

El vestido de la novia. Es uno de los secretos mejor guardados, y ella, es una de quien tendrá el privilegio de junto con la novia, participar en la escogencia de tan importante prenda.

La boda es un evento muy importante que no se debe improvisar. Por eso la madrina apoyará a la novia en la organización de tan importante evento.

Lugar del matrimonio, el lugar de la recepción, la lista de invitados, la lista de regalos, la comida, el tipo de tarjetas para las invitaciones, y más, mucho más.

La decoración

La capilla

La decoración es parte fundamental, puesto eso ambienta que el evento es una boda, y no otra actividad. Las flores, las rosas, son el factor diferenciador, y es lo que hace que se reconozca el evento como una boda, y no otra cosa.

Debes tener en cuenta que las flores, dependen del lugar donde se esté realizando el matrimonio. Las flores si es el caso de una iglesia se usan de un tipo, y si es en un espacio abierto, serían flores de otro tipo.

Las flores deben apreciarse desde la entrada a la iglesia y ubicadas de tal modo que realcen el protagonismo del evento, no es para menos, es el matrimonio, un evento que para nuestra vida para siempre.

Por eso desde la entrada las flores se ubican de un modo, tipo arco del triunfo, que es un modo, de los modos que existen, seguidas de pequeños ramilletes que adornas las sillas, que van acompañando el paso nupcial, y al terminar las sillas otros arreglos con diversas presentaciones, que significan la llegada triunfal de los novios.

La recepción

En la recepción las rosas siguen siendo parte fundamental del matrimonio. Recuerda que las flores son el elemento diferenciador que junto con el vestido de la novia, indican que estamos en un matrimonio.

Por eso se deben utilizar flores en los centros de mesa, teniendo en cuenta eso sí, si la recepción se hace en un evento cerrado, o en un sitio tipo campestre.

El ramo de la novia

La novia llevará en sus manos el ramo es muy importante en la boda. Novia sin ramo, es como matrimonio sin novios. Así de sencillo.

El ramo de la novia puede ser de una forma que simule media esfera, también tipo domo, y también silvestres. Incluso se pueden confeccionar ramos que vayan con el look que la novia haya escogido para su matrimonio.

El matrimonio es un momento maravilloso, inundado de magia, que en Plantitas Arte Floral, con las flores logramos que se quede contigo, siempre.

Consulta acá tus arreglos para matrimonio, o directamente en la dirección que aparece abajo

Yamile Pabón
Plantitas Arte Floral

3213087542
info@plantitasartefloral.com
Bucaramanga

 

Etiquetado , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *